/

Como Trabajamos

Preguntas frecuentes

Como trabajamos

97%

Clientes conformes

50%

Solicitudes este mes

Con toda la documentación en mano, incluyendo textos, fotos y videos, te presentamos una propuesta en tan solo 3 días. Después, si estás satisfecho, perfeccionamos los detalles y lanzamos tu sitio, permitiéndote tener tu página web lista en menos de una semana.

Por supuesto, podemos construir tu sitio web utilizando inteligencia artificial con información básica. Solo necesitas tener definidos claramente los servicios que ofrecerás. En el futuro ya podrás implementar tu propia información.

No hay costos ocultos. Después del primer año gratuito, solo necesitas renovar el dominio.cl (11.000 por año) y el hosting (dependiendo del plan que elijas, entre 35.000 a 50.000 anuales).

No estás comprometido a utilizar nuestro servicio de hosting, pero te pedimos que nos avises con un mes de anticipación antes de la renovación para evitar cargos no deseados. Te proporcionaremos los accesos al CPANEL para que puedas cambiarlo en cualquier momento. La libertad de elección está en tus manos

Sí, tu sitio web será compatible con dispositivos móviles, adaptándose a las diversas tecnologías existentes en la actualidad.

Aquí está nuestro PLUS para ti: proporcionaremos videos breves y precisos sobre cómo administrar cada aspecto de tu sitio para que puedas utilizarlo a tu gusto. En caso de que no puedas o no desees hacerlo, ofrecemos planes mensuales de actualización que puedes contratar.

¡Claro! Puedes contratar nuestros servicios desde cualquier lugar de Chile e incluso desde el extranjero. Contamos con años de experiencia en trabajo remoto y ya hemos servido a clientes en Perú, Estados Unidos y Canadá.

Sí, por supuesto. Emitimos factura electrónica del SII por el total al final del proceso o por cada uno de los pagos durante el diseño y desarrollo (abono y saldo). También ofrecemos boleta de honorarios, según tus preferencias.

Si el sitio falla debido a corrupción del código, lo solucionamos sin costo. En caso de fallos por mal uso, también ofrecemos soluciones, aunque podría tener un costo si el problema es grave. Si el problema está relacionado con el hosting que proporcionamos, te brindamos asistencia. Lo esencial es que siempre estaremos aquí para ayudarte.